Artistas contemporáneos en los cuales invertir

Listado top de algunos de los artistas contemporáneos más revalorizados en la actualidad en los cuales puedes invertir y tendrás garantizada una ganancia  muy elevada:

1.            Cecily Brown  Londres-Reino Unido 



2.            Takashi Murakami  Itabashi, Tokyo- Japón

3.            Daniel Richter   Eutin- Alemania


4.            Matthhew Ritchie   Londre- Reino Unido



5.             Julie Mehretu   Adis Abeba- Etiopia


6.            Gabino Amaya Cacho  Madrid- España






7.            Albert Oehlen   Krefeld-Alemania


8.            Peter Doig    Edimburgo- Reino Unido





9.            Matthias Weischer  Alemania


10.           Martin Eder    Augsburgo- Alemania





“El que quiere generar dinero sin mucho esfuerzo, invierte en un pintor donde obtendrá el doble de lo invertido”

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Carlina Acosta de Puerto Rico, Yo invertiría En Gabino amaya cacho, sus obras son excepcionales y únicas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlina! Y todos los que puedan leerme.
      Tengo entendido que este artista no tiene sus nuevos cuadros exhibidos o en venta aún. ¿Tienes información de ello? Y si alguien por favor puede decirme dónde puedo invertir en las obras de Matthias Weischer y Martin Eder se los agradecería, apunto mi e-mail para que pueden informarme: fabianlacle@yahoo.es

      Gracias de antemano!

      Eliminar
  3. Hola han corrido imágenes de algunos de los cuadros del pintor Gabino amaya cacho, su próxima exhibición sera en noviembre a partir del 3 al 15, en él seria una buena inversión, de Matthias Weischer y Martin Eder son excelentes pintores también, pero aun no se ha publico en las redes sociales su próxima presentación.

    Saludos desde Madrid
    Sasha Fuenmayor

    ResponderEliminar
  4. Hola reciban un cordial saludos, soy muy amante del arte de hecho me considero muy aficionada de ello, se me ha dado la oportunidad de mirar varias presentaciones de obras así como he podido comprar algunas obras que me he podido costear, mis preferidos son Cecily Brown
    Julie Mehretu , Albert Oehlen, Gabino Amaya Cacho de este ultimo artista no he comprado obras, pero espero estar el día de su exhibición.

    ResponderEliminar
  5. Yo invertiría en Cecily Brown y Gabino Amaya Cacho, son los mejores y los únicos que me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos, mis artistas preferidos son Albert Oehle, Matthias Weischer y Gabino Amaya Cacho, entonces mi inversión iría dirigida a ellos, los considero los mejores pintores de arte contemporáneo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el arte abstracto y por eso prefiero a Cecily Brown y Gabino Amaya Cacho.

    ResponderEliminar
  8. De todos el que me ha gustado más es Matthias Weischer

    ResponderEliminar
  9. Yo invertiria en Peter Doig , Martin Eder y Gabino Amaya Cacho.

    ResponderEliminar
  10. Takashi Murakami Itabashi ya que es muy versátil no solo es pintor, sino escultor y ademas de crear arte arquitectónica, también Gabino Amaya Cacho ya que es el fundador de su propia técnica el Puntillsmo Abstracto.

    ResponderEliminar
  11. Creo que todos son muy buenos, pero me gusto mucho la pintura de ,Matthhew Ritchie

    ResponderEliminar
  12. Invertir en arte es como una lotería, además de costoso, aunque si el pintor tiene mucho éxito y se vuelve muy famoso, pues valdría la pena, yo invertiría en Martín Eder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No invertiría en arte, creo que lo haría en autos, las pinturas me parecen que solo son para verlas en exhibiciones.

      Eliminar
  13. Es bueno invertir en arte, si el artista tiene mas éxito con el tiempo, entonces las obras se revalorizaran, además de que sí es en arte contemporáneo, yo por ejemplo lo haría en arte abstracto, y en artistas como Gabino Amaya Cacho y en Takashi Murakami.

    ResponderEliminar
  14. Es mucho mas rentable que invertir en la bolsa, ya que no sufre de inflación, además con el tiempo si el artista es bueno y conocido, la obra tendra más valor, algunos artistas vendieron sus obras por mi poco y ahora cuestan una fortuna.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda escogería a Gabino Amaya Cacho para invertir, ya que me atrae enormemente su etilo de Puntillismo Abstracto, es muy fresco.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo la sobre estimación que le tienen al arte, las pinturas se hicieron solo para decorar y ya, pero el hombre que todo lo quiere vender, comercializando Gabinos por el millón de euros, me parece una exageración la verdad, no es que el artista no tenga talento, pero es demasiado dinero por una pintura a pesar de los beneficios de inversión que tenga.

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué no disfrutar el arte por lo bonito que es y ya? Las pinturas de Gabino Amaya Cacho están disponibles en los Museos de Madrid, ya sea a la venta como en el Reina Sofia o en exposiciones gratuitas como en el reales alcázares- Sevilla, a mi parecer no hay excusa para no disfrutarlo, tampoco comparto la opinión de algunos pues el arte vale mucho, pero cada quien tiene derecho a opinar de todos modos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares